lunes, 4 de julio de 2011

Capitulo 109.

Paul te llevo a una pequeña terraza con muchas flores rosas y cerca blanca, estaba solo el lugar, parecía como si fuera una pequeña sala con terraza, te llevo hacia la terraza tomado de tu cintura, John se quedo un poco mas lejos para tomar la foto, mientras Cynthia, yacía sentada en la sala.
Paul hizo que te pusieras frente a el, y te susurro algo en el oído que hizo que rieras muy fuerte y el también rio, pero no tanto. Lo hizo a propósito, pues John tomo la foto mientras reian. Despues Paul te volteo a ver y tu seguías riendo, pero te calmo y se fue acercando a ti, tomo tu mano y con la otra, tomo tu barbilla y te beso lentamente. No te habías dado cuenta de que John seguía tomando fotos, pues cuando estabas con Paul, no existía nada mas que ustedes.

Te detuviste pues te diste cuenta de que John seguía tomando fotos y te sonrojaste, Paul solo rio y esa fue la ultima foto.
-       Que pena!- dijiste en voz baja.
-       Porque?- dijo Paul riendo.
-       Pues esque, bueno yo no sabia que estaba tomando fotos, pensé que solo había tomado una, y mucho menos pensé que nos estaba viendo- dijiste aun sonrojada.
-       No te preocupes, solo John estaba viendo y creeme que el hace cosas peores en frente de la gente, asi que no te preocupes- dijo en tono bromista pero lo decía en serio.
-       Bueno, esta bien- dijiste apenada.
-       Te amo- dijo Paul.
-       Yo también- dijiste y lo volteaste a ver.
Tomo tu mano y la beso. Se alejaron de la terraza y se acercaron a John, el por suerte, ya estaba sentado en la sala donde Cynthia estaba. Paul y tu se fueron para alla y se encontraron con John y Cynthia besándose y tu te volteaste un poco y te detuviste.
-       Ves?- dijo Paul riendo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si escribiendo porfavor, esta muy buena tu pagina (;

S. L. Borboa dijo...

Ooooh, Me encanta tu historia! ¡Escribes genial! Espero el próximo capítulo.

Un saludo :)

Paloma Carpediem dijo...

Me encanta, la he leido entera, me ha gustado tanto que estoy haciendo yo una!, pero no se si la leerá alguien, es algo más extraña que la tuya, Me ha encantado sigue así!

Paloma Carpediem dijo...

Me ha encantado, Tanto, que he decidido hacer una, espero que te guste la mía ya pondré el link, saludos, desde una española!