miércoles, 20 de julio de 2011

Capitulo 111.

En lo que veian esas fotos, Paul casi ni las vio, solo veía tus expresiones y te besaba en tu mejilla. De pronto, comenzaron a ver las fotos que se sacaron en la terraza, estaban hermosas, en las primeras salias tu riendo en dirección a Paul y el también riendo viéndote o mirando a la cámara, en otras, tu salias riendo viendo hacia el piso y el viéndote, después había unas en las que ya no reias, solo sonreías y Paul te veía fijamente, otras que el tomaba tu barbilla, después comenzaron a ver las fotos en las que el te estaba besando, se veía en su cara como lo disfrutaba y te llamo a atención como estaban agarrados de la mano, estaban muy apretadas sus manos.

Las volviste a ver, solo veias lo guapísimo que Paul se veía, se veía tan bien cuando el estaba cerca de ti, pues el era mucho mas alto que tu y se veía muy apuesto y muy guapo también. Paul supo cual fue tu foto favorita pues te le quedaste viendo a esa en la que estaban en la terraza y el veía a la cámara y tu lo observabas.
Quisiste cambiar de tema ya que todo eso te había puesto muy nerviosa y te levantaste del sillón, Paul no se lo esperaba, pero no le molestó, se levanto también y tomo tu mano y metió la otra en su bolsillo.
-       Vámonos- le dijo a John mientras el y Cyn se besaban, como siempre.
Paul te jalo hacia la salida, fue incomodo, pues donde estaba la sala estaba totalmente lejos de la salida, y para poder salir, necesitabas cruzar todo el restaurante, con toda esa gente. Era incomodo pues todos te veian y por mas que Paul quería pasar desapercibido, no podía.
Por fin salieron y todos se metieron rápidamente al coche. Paul comenzó a manejar y en el camino tu y el iban platicando, ya que John y Cyn también hablaban y John y Paul no podían tener sus usuales conversaciones. Paul te comento que iban a regresar temprano de Londres, entonces te sugirió que si compraban un vino y se lo iban a tomar a la casa de Paul, tu aceptaste con gusto, pues querías estar todo el tiempo posible con Paul, y mas ahora en su cumpleaños.
Iban tomados de la mano en el camino, no tardaron mucho en llegar, aparentemente habían llegado al centro de Londres pues había mucha gente y se veía todo muy parecido a las fotos de todas esas revistas que has visto. Paul se metió a un estacionamiento rápidamente y se estaciono. John y Cynthia bajaron del coche primero y Paul y tu se quedaron adentro. El te volteo a ver y se acomodo para quedar frente a ti, tu solo lo volteaste a ver.
-       Linda… veras, seguramente va a haber fotógrafos y pues preguntaran por nosotros- hizo una pequeña pausa y continuo- no se si quieras que diga todo o que mejor le diga que no es nada oficial- te pregunto Paul.
-       Pues… como tu quieras Paul, tu sabes mas de esto que yo- dijiste un riéndote un poco al final.

-       Pues esque, si les digo que no es nada formal seguro malinterpretaran todo y pues eso no estaría bien para ninguno de los dos-
-       Entonces, que planeas hacer?- preguntaste.
-       Pensaba en evitar a todos y si preguntan solo contestar la verdad sin dar explicaciones- dijo Paul un poco inseguro.
-       Me parece bien Paul.- contestaste confiada.
-       Bueno- sonrio y se acerco a ti rápidamente sonriendo aun.
-       No sabes como te amo- dijo Paul antes de besarte.
Ibas a contestar, pero los labios de Paul taparon tu boca y no pudiste decir nada, solo le contestaste con un beso. Te alejaste  y lo miraste insinuando que ustedes estaban haciendo esperar mucho a Cyn y John entonces Paul te sonrio y bajo del coche, te ayudo a bajar, tomo tu mano y se fueron caminando junto con Cyn y John.

3 comentarios:

kljl dijo...

Genial! me encanta! seguí escribiendo!

S. L. Borboa dijo...

Hola!

Tu historia es magnífica *-* Me encanta! Escribes Genial :D, Esperaré el próximo capítulo ^^

¡Saludos

Paloma Carpediem dijo...

Tengo unas ganas locas, please, sigue escribiendo.

Lo haces genial ;)