viernes, 4 de noviembre de 2011

Capitulo 118.

-       Ay, me quede dormida?- y reíste un poco tallándote tus ojos.
-       Si- dijo Paul con una pequeña risita antes, lo dijo con un tono muy tierno.
-       Oh- dijiste y te sonrojaste.
Te acomodaste para quedar en frente del rostro de Paul, pero sin separarse.
-       Te ves tan hermosa cuando te sonrojas- dijo Paul riendo, estaban muy cerca sus caras, tu veias sus hermosísimos ojos con esas enormes pestañas.

Tu te sonrojaste de nuevo y lo dejaste de ver, bajaste la mirada a sus manos. Veias como sus manos acariciaban las tuyas, como sentía cada parte de tus manos. Paul comenzó a susurrarte cosas lindas en el oído, lo que te hacia sentir muy nerviosa, pero a la vez, sentir su aliento tan cerca era excitante.
No le contestabas, solo reías. Te decía de todo; que eras hermosa, perfecta, que amaba tu sonrisa, tu cabello, tus ojos, tus manos, que olia rico tu cabello. Te decía toda clase de cosas lindas.
De pronto, se calló, y soltó tus manos. Te abrazo, te rodeo completamente con sus brazos y tu te acomodaste en el, abrazandolo tambien. Estar cerca de el era lo único que deseabas, te sentías segura, libre, tranquila, te sentías completa.
Paul suspiraba repetidamente. Cerraste los ojos, acorrucada en el pecho de Paul, sentías los latidos de su tranquilo corazón. Paul comenzó a tararear una canción, no estabas segura cual era. Comenzaste a subir tu cabeza inconscientemente y fuiste acercándote a su cuello lentamente. Besaste su cuello, una y otra vez muy lentamente, suspiraste y subiste tu mano a su nuca, acariciabas su cabello mientras besabas su cuello.

Aparentemente Paul lo disfrutaba porque dejo de hace lo que estaba haciendo. Te dejo de abrazar y se acomodo en frente de ti, sus caras quedaron frente a frente, pero tu seguías en el cuello de Paul, hasta que sentiste como su mano toco tu pierna, sentías como su mano tocaba tu muslo. En cuanto sentiste eso, te subiste a su boca.
Lo comenzaste a besar muy lentamente, pero Paul fue subiendo la intensidad del momento y comenzó a morder tus labios con desesperación. Tu estabas perdida en los labios de Paul, en sus besos, asi que no te percataste de lo que estaba pasando y donde estaba pasando.
Reaccionaste y dejaste de besar a Paul, aunque fue difícil que el se alejara, por mas que tu te alejabas, el te seguía, no se despegaba de ti. Tocaste su mano que estaba acomodada en tu muslo y bajaste de nuevo a su cuello.
Recargaste tu frente en su hombro y comenzaste a reir suavemente. Él subió sus manos hasta tu cuello y comenzó a acariciar tu cabello. Tu te quedaste inmóvil, disfrutando de Paul.
Pasaron unos minutos para que sintieras la respiración cerca de tu oreja, Paul te susurro que ya habían llegado, tu le contestaste con un pequeño quejido que hizo que Paul se riera. John se estacionó en frente de la casa de Paul, despertó a Cynthia y se marcharon.

Paul y tu entraron a su casa agarrados de la mano. Paul se fue directo a la cocina y tu al baño mientras el servía el vino y eso. Acomodaste tu cabello y saliste del baño, te dirigiste a la cocina, te encontraste con dos copas llenas de vino tinto encima de la barra.
-       Paul?- llamaste.

2 comentarios:

v.mccartney dijo...

me encanto sihue escribiendo , que papi es paul , porfa no te demores e ecribir , entro todos los dias para ver si subiste algo!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me fascino este cap. x favor continua, no tardes...jejeje

Corrijo, me fascina toda la nove, escribes de maravilla =)