viernes, 21 de octubre de 2011

Capitulo 117.

Tu solo le sonreíste mientras observabas la vitrina, no viste ninguno que te llamara la atención, pero aparentemente a Paul si le gusto alguno. Te soltaste de su mano y te fuiste a ver los demás vinos que estaban en las repisas. Recorriste varias veces los pasillos mientras Paul seguía viendo la vitrina. De pronto encontraste uno que te gusto, estabas obsevandolo cuando Paul llego por atrás de ti tapando tus ojos.
Tomaste las manos de Paul y el las quito y sonrio, tu también. El recargo su rostro en tu hombro abrazandote por la cintura. Tomaste el vino que habías encontrado y se lo enseñaste.
-       Que tal este Paul?- preguntaste, quito una mano de ti, sin dejar de abrazarte, y sin quitar su cara de donde estaba y tomo el vino, lo leyó detenidamente.
-       Wow- y se detuvo.
-       Que?- preguntaste intrigada.
-       Esque, no me lo vas a creer, pero es el mismo que estaba viendo en la vitrina…- dijo Paul sorpendido.
-       Enserio?!- dijiste asombrada.
-       Si, mira-

Se alejo de ti y tomo tu mano, mientras en la otra traia el vino. Llegaron a la vitrina y señalo uno que estaba en una esquina.
-       Ves?- dijo.
-       Oh, si es cierto.- dijiste volteándolo a ver.
-       Te amo- dijo Paul.
Tu no soportaste y volteaste a besarlo, el te abrazo y tu también a el. Te besaba desesperado, sentías como sus labios mordían los tuyos, te encantaba. De pronto agachaste la cara y lo voltaste a ver y reíste, el también rió y te abrazo.
-       Ya?- pregunto John de repente.
-       Nosotros ya escogimos uno, y ustedes?- pregunto Paul alejándose de ti, tomo tu mano y se acerco a John.
-       Tambien- dijo John abrazando a Cynthia.
-       Bueno, vámonos.- dijo Paul acercándose a las escaleras.
Subieron las escaleras y salieron del pequeño cuarto. John le quito el vino de la mano a Paul y se fue a un lugar que estaba mas al fondo, mientras tu y Paul se quedaron ahí en el recibidor abrazados. John no tardo nada y regreso con las botellas en una bonita bolsa café.
Paul tomó la bolsa con la otra mano ya que te tenia agarrada con una. Salieron de ahí rápidamente y se subieron al coche. John tomo el volante de nuevo. Ya se dirigían a Liverpool de nuevo.
Paul tenia su pierna cruzada y te iba abrazando con un brazo, mientras que con el otro iba acariciando tus manos. Tu ibas con tu pierna cruzada también y recargada en su hombro, por lo que Paul tenia su cabeza recargada en la tuya. John y él comenzaron a hablar, era difícil para ti esta con Paul mientras John y él hablaban porque es muy difícil entender y penetrar su mundo, o platicas, casi no entendías lo que decían, no entendías su idioma musical ni sus bromas, asi que tu, al igual que Cynthia no hablaban mientras estaban juntos.
Cynthia se quedo dormida y tu también. Despues de un rato, despertaste. Tenias los ojos de Paul contemplándote.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta como escribes, cada vez q publicas hasta me emociono. Espero el prox. cap.

Y Paul es tan... hermosamente tierno :)

Anónimo dijo...

Me fascino el cap. Paul tan lindo y tierno :)

Por favor continua es muy buena tu fic. escribes muy bien

Majo Meanie dijo...

¡Vamos! deberías escribir más seguido yo siempre estoy viendo si subes cap. por que este es de mis fanfics favoritos *w*, sube pronto!

valeria dijo...

muy bueno me gusto mucho , pero porfi no te demores en subir , me encanto , enserio tienes talento

v.mccartney dijo...

sigue subiendo me encanto paul es tan pero tan lindo , me encanta como escribes , siguela!!!!!!!!!!!!!!!