viernes, 22 de abril de 2011

Capitulo 106.


-       Que pasa?- preguntaste viéndolo fijamente.
-       Pues esque busco donde quedaron mis cigarrillos- dijo como si fuera un niño buscando sus juguetes.
-       Aquí están- reíste antes de contestar y se los diste sacándolos de tu bolsillo- no recuerdas que me pediste que los guardara?- dijiste riendo.
-       Ah, cierto!- dijo Paul.
Paul tomo los cigarrillos de tu mano y te beso dulcemente, tomo tu cuello y se besaron, Paul comenzó a besarte con desesperación y se iba acercando cada vez mas a ti, iba a empezar a bajar a tu cuello, pero antes beso tu mejilla, pero tu hiciste que se detuviera, pensaste que no era el momento indicado, pues John y Cynthia estaban esperando afuera. Volteaste a ver hacia abajo para que Paul se detuviera y el entendió, asi que se alejo lentamente y solto tu mano, bajo del coche y cerro la puerta.
Decidiste bajar tu sola asi que cuando Paul se acerco a tu puerta, tu ya estabas afuera, Paul sonrio y tomo tu mano muy fuertemente. Se fueron hacia la entrada del restaurante y Paul llego con una hermosa y gran sonrisa, tu hiciste lo mismo. Pasaron a la mesa en la cual estaba sentado John y Cynthia. Paul hizo que te sentaras a su lado, quedando frente a Cynthia.
-       Y los demás Paul?- le preguntaste en voz baja a Paul.
-       Llegaran cuando terminemos de desayunar- dijo sonriente.
-       De acuerdo- respondiste.

Paul te sugirió que ordenar, pues no querían desayunar mucho para poder comer muy bien, asi que ordenaste lo que Paul te sugirió. En lo que les llevaban la comida Paul estaba jugueteando con tu mano mientras hablaba con John, tu y Cynthia los escuchaban con atención mientras tu estabas recargada en el hombro de Paul.

1 comentario:

Majo Meanie dijo...

Ha!
que tierno paul :D amo tu nove ya tenia bastante que esperaba este capitulo espero el proximo lo mas posible me encanta!