domingo, 3 de abril de 2011

Capitulo 104.


Eso que acababa de decir el señor hizo que te sonrojaras y que te pusieras muy feliz . Paul volteo a verte y te guiño el ojo, lo que hizo que te pusieras aun mas roja y sentiste mariposas en el estomago.
Paul le pago al señor y salieron de ahí tomados de la mano.
-       No te incomodó, verdad Re?- pregunto antes de abrir la puerta del autp.
-       Mmm… que?-
-       Pues… lo que pregunto…-
-       Ah, eso… no, me debo de ir acostumbrando a que pregunten de nosotros, no es asi?- respondiste.
-       Bueno, si- contesto sonriendo.
Abrio la puerta del coche y subiste.
-       Te importa si pongo la bosa aquí?- te pregunto poniendo la bolsa que traia todo lo que había comprado en tus pies.
-       No, claro que no Paul- respondiste despreocupada.
-       Bueno-  y te dio un beso en la frente.
Cerro la puerta, en ese momento te diste cuenta que Cynthia y John se estaban besando lo que te hizo incomodarte un poco, hasta que llego Paul y te tranquilizaste.

En el camino, que ya faltaba poco, Cynthia se quedó dormida en el hombro de John, él iba platicando con Paul. En realidad tu estabas un poco aburrida porque Paul no te hacia caso por estar hablando con John, pero no le tomaste mucha importancia porque no eimpre iba a estar contigo.
Te pusiste a pensar en la probabilidad de que haya muchos reporteros y eso en Londres que vayan a estar sacándoles fotos o preguntándole cosas a Paul. Entonces seguramente tendrían que explicar lo de su relación y eso. Pero no te importo porque ibas a hacer todo con tal de estar con Paul.

No hay comentarios: