domingo, 24 de abril de 2011

Capitulo 107.


Cruzaste tu pierna y soltaste la mano de Paul para poder tomar su brazo y estar mas comoda, pero en eso Paul bajo su mano hasta llegar a tu muslo, te pusiste muy nerviosa, pues era la primera vez que lo hacia, pero para el fue algo normal, pero para ti fue excitante, pero no hiciste nada, te controlaste.
Amabas como se sentía la voz de Paul mientras estabas recargada en el, veias sus manos, sentías su respiración, veias como movia sus labios al hablar con John, examinaste cada cosa que Paul hacia, lo amabas, era lo único que veias a tu alrededor, es perfecto.
El mesero interrumpió tu sueño al llegar con la comida, te incorporaste rápidamente y Paul igual, subió sus manos a la mesa al igual que tu y los demás, les entregaron sus platillos y comenzaron a comer, tu lo hacias lentamente, mientras Paul hacia todo lo contrario al igual que John, ambos seguían hablando, tu no te metías en la conversación, pues amabas ver como Paul hablaba y hablaba y aparte, se te hacia imprudente inturrumpir a platicas que apenas entendías.

Terminaron de comer muy rápido y John de inmediato saco su cámara fotográfica. Comenzó a sacarle fotos a Cynthia y le pedia a Paul que les sacara fotos, en una ocasión te pidió que le sacaras una a el y a Paul, y de pronto le saco una a ti y a Paul por sorpresa mientras Paul te veía sin que tu te dieras cuenta. Paul no se molesto, solo rio.

viernes, 22 de abril de 2011

Capitulo 106.


-       Que pasa?- preguntaste viéndolo fijamente.
-       Pues esque busco donde quedaron mis cigarrillos- dijo como si fuera un niño buscando sus juguetes.
-       Aquí están- reíste antes de contestar y se los diste sacándolos de tu bolsillo- no recuerdas que me pediste que los guardara?- dijiste riendo.
-       Ah, cierto!- dijo Paul.
Paul tomo los cigarrillos de tu mano y te beso dulcemente, tomo tu cuello y se besaron, Paul comenzó a besarte con desesperación y se iba acercando cada vez mas a ti, iba a empezar a bajar a tu cuello, pero antes beso tu mejilla, pero tu hiciste que se detuviera, pensaste que no era el momento indicado, pues John y Cynthia estaban esperando afuera. Volteaste a ver hacia abajo para que Paul se detuviera y el entendió, asi que se alejo lentamente y solto tu mano, bajo del coche y cerro la puerta.
Decidiste bajar tu sola asi que cuando Paul se acerco a tu puerta, tu ya estabas afuera, Paul sonrio y tomo tu mano muy fuertemente. Se fueron hacia la entrada del restaurante y Paul llego con una hermosa y gran sonrisa, tu hiciste lo mismo. Pasaron a la mesa en la cual estaba sentado John y Cynthia. Paul hizo que te sentaras a su lado, quedando frente a Cynthia.
-       Y los demás Paul?- le preguntaste en voz baja a Paul.
-       Llegaran cuando terminemos de desayunar- dijo sonriente.
-       De acuerdo- respondiste.

Paul te sugirió que ordenar, pues no querían desayunar mucho para poder comer muy bien, asi que ordenaste lo que Paul te sugirió. En lo que les llevaban la comida Paul estaba jugueteando con tu mano mientras hablaba con John, tu y Cynthia los escuchaban con atención mientras tu estabas recargada en el hombro de Paul.

jueves, 7 de abril de 2011

Capitulo 105.


Llegaron a Londres un par de horas después, era hermosísimo e impresionante. La gente andaba muy elegante y hacia frio también, era muy bello. Estabas anonadada asi que solo veias por la ventana los hermosos y extensos parques y todo lo que se les cruzaba en el camino.
Paul tomo tu mano y la besó.
-       Es precioso, no?- te dijo.
-       Totalmente- dijiste lentamente sin voltearlo a ver.
Llegaron a una zona demasiado elegante y hermosa, oiste como John despertó a Cynthia delicadamente, entonces supiste que ya habían llegado a su destino.
-       Eh, ya llegamos Paul?- le preguntaste apenas voltenadolo a ver.
-       Si hermosa- te contesto.
-       Oh bueno- y sonreíste.
Paul se estaciono en frente de un hermoso restaurante con flores y una cerca blanca, había gente afuera tomando té y comiendo, como aun era bastante temprano, supusiste que iban a desayunar.
John y Cynthia se bajaron rápidamente, mientras tu y Paul se quedaron dentro del coche, Paul buscaba algo, y tu solo lo observabas.

domingo, 3 de abril de 2011

Capitulo 104.


Eso que acababa de decir el señor hizo que te sonrojaras y que te pusieras muy feliz . Paul volteo a verte y te guiño el ojo, lo que hizo que te pusieras aun mas roja y sentiste mariposas en el estomago.
Paul le pago al señor y salieron de ahí tomados de la mano.
-       No te incomodó, verdad Re?- pregunto antes de abrir la puerta del autp.
-       Mmm… que?-
-       Pues… lo que pregunto…-
-       Ah, eso… no, me debo de ir acostumbrando a que pregunten de nosotros, no es asi?- respondiste.
-       Bueno, si- contesto sonriendo.
Abrio la puerta del coche y subiste.
-       Te importa si pongo la bosa aquí?- te pregunto poniendo la bolsa que traia todo lo que había comprado en tus pies.
-       No, claro que no Paul- respondiste despreocupada.
-       Bueno-  y te dio un beso en la frente.
Cerro la puerta, en ese momento te diste cuenta que Cynthia y John se estaban besando lo que te hizo incomodarte un poco, hasta que llego Paul y te tranquilizaste.

En el camino, que ya faltaba poco, Cynthia se quedó dormida en el hombro de John, él iba platicando con Paul. En realidad tu estabas un poco aburrida porque Paul no te hacia caso por estar hablando con John, pero no le tomaste mucha importancia porque no eimpre iba a estar contigo.
Te pusiste a pensar en la probabilidad de que haya muchos reporteros y eso en Londres que vayan a estar sacándoles fotos o preguntándole cosas a Paul. Entonces seguramente tendrían que explicar lo de su relación y eso. Pero no te importo porque ibas a hacer todo con tal de estar con Paul.