martes, 6 de diciembre de 2011

Capitulo 121.

Tu te acercaste un poco a la cama de Paul, el se acerco rápidamente a ti, te comenzó a besar suavemente de nuevo, aunque aún el ambiente era el mismo, lo sentías.
Comenzaste a desatar la camisa de Paul nerviosamente, por lo que te costó un poco de trabajo, pero Paul te ayudó, la fuiste quitando lentamente para ver claramente su pecho. En cuanto cayó la camisa de Paul al suelo, él comenzó a besar tu cuello lentamente, sabías que algo tramaba.
Quitó tu cabello de tu espalda y comenzó a desabrochar tu vestido, tu tenías tus ojos cerrados, cuando sentiste que se te empezó a caer, los abriste de inmediatamente y Paul, volteó a verte rápidamente.
Analizaba cada parte que iba dejando al descubierto tu vestido. Pronto, tu vestido terminó en el suelo, y por lo tanto, tú, eras la única en ropa interior ahí, asi que decidiste tomar el cinturón de Paul salvajemente y desabrocharlo mientras mordías sus labios.
Paul tiró su cinturón al piso junto con tu vestido. Te fue acercando a la cama y te avento suavemente, el se fue subiendo mientras veía todo tu cuerpo. Comenzó a besar tu boca, estaba encima de ti. Tu te detuviste y observaste sus ojos, el se levantó un poco y tu desabrochaste su pantalón muy salvajemente sonriéndole pícaramente. El se lo quitó con mucha agilidad y salió volando a alguna parte de su habitación.
Paul comenzó a besarte, pero esta vez no besó tus labios, comenzó a besar tu pecho, tus hombros, tu estómago, sentías como sus húmedos labios besaban partes aleatorias de tu cuerpo, mientras, tu solo disfrutabas y cerrabas tus ojos, lo tenias agarrado con fuerza.
De pronto, en lo que besaba tu pecho, surgieron dos palabras de tu boca: ‘’Te amo’’. A las que Paul respondió con lo mismo que tu dijiste. Tomaste su cabeza muy fuertemente y la subiste para poder besarlo.
No sabes que hicieron, pero ahora eras tu la que estabas encima de Paul, comenzaron a entretenerse con sus lenguas, sentir su lengua chocar con la tuya, sentirla recorrer todo tu cuello, todo era totalmente excitante, no podias mas. Te alejaste de Paul y comenzaste a respirar agitada.
El te volteó a ver, ahora estaba a lado de ti. Se bajó un poco para poder besar tu cintura. Te volteó a ver, esa mirada te dio un avance a lo que estaba a punto de pasar, asi que no evitaste soltar una risita nerviosa a la que el imitó.
Comenzó a besar tu mano, sentiste como su lengua tocaba las yemas de tus dedos, era tan excitante. Sus besos fueron subiendo hasta llegar a tus hombros, de ahí fue subiéndose a ti de nuevo y en ese momento, comenzó, en sí, el acto sexual.
Era imposible controlar tu risa nerviosa que tanto te molestaba. Pero lo olvidaste al empezar a disfrutar cada sensación que Paul te hacia sentir, era inquietante saber que Paul te estaba haciendo sentir una total satisfacción y que tu tal vez a él no.
El placer que sentías en ese momento era indescriptible, pegabas la parte inferior de tu cuerpo lo mas que podias a la de él y ambos estaban perfectamente coordinados en sus movimientos. En ese momento tu pena, tu intimidación, todos los sentimientos incómodos que sentías cuando estabas con Paul, desaparecieron.
Besabas su cuello, sus orejas, sus labios, todo lo que estaba a tu alcance con mucha desesperación. Pronto, te detuviste y él era ahora el que te besaba y tu eras la que disfrutaba de toda la situación.
Volteaste a ver a Paul una ocasión, apenas lo veias en la oscuridad del cuarto que tan solo estaba iluminado por la luz de la luna. Viste una expresión de placer y satisfacción inmensa en su húmedo rostro.
Se escuchaba como se movía un poco la cama debido a sus movimientos y aparte de eso, también se escuchaba sus ruidosas respiraciones junto con algunos quejidos que ambos emitían, pero más Paul.
Paul se fue calmando al igual que tu, terminaron rendidos ambos dentro de las sabanas de la comoda cama de Paul. Se quedaron viendo frente a frente, con la oscuridad del lugar y con lo tarde que era, comenzaste a sentir sueño y por mas que no querías dormir en este momento tan perfecto, no lo pudiste evitar y antes de cerrar tus ojos…
-       Te amo hermosa- dijo Paul en voz muy baja.
-       Te amo…- le dijiste también.
Cerraste tus ojos mientras el acariciaba tu rostro, te quedaste dormida de inmediato.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

este fic se ha convertido en mi favorito y este fue uno d los mejores caps.

Me emocione cuando vi q publicaste 2 seguidos, espero q continúes inspirada :)

Anónimo dijo...

casi me derrito xD, estuvo increíble

porfa q el proximo capitulo no tarde mucho :D

me gusta mucho como escribes

Anónimo dijo...

Me encantó! Otro cap please!!

Majo Meanie dijo...

¡oh VAMOS NECESITO MÁS! escribe por favor ahahaha quiero saber que paso al día siguiente, es mi fanfic favorito *u*

Eleanor dijo...

De verdad que es el único fanfic que he leído todooo, de verdad que tenés talento y es entendible que ya se te haya acabado la inspiración pero por favor!! aunque sea hacé un final corto, y subí mas capítulos que con tantas ganas lo esperamos !!!! saludos, tu blog es el mejor.

p/d : entré a tu link de redes sociales y me salta un error u.u