martes, 6 de diciembre de 2011

Capitulo 121.

Tu te acercaste un poco a la cama de Paul, el se acerco rápidamente a ti, te comenzó a besar suavemente de nuevo, aunque aún el ambiente era el mismo, lo sentías.
Comenzaste a desatar la camisa de Paul nerviosamente, por lo que te costó un poco de trabajo, pero Paul te ayudó, la fuiste quitando lentamente para ver claramente su pecho. En cuanto cayó la camisa de Paul al suelo, él comenzó a besar tu cuello lentamente, sabías que algo tramaba.
Quitó tu cabello de tu espalda y comenzó a desabrochar tu vestido, tu tenías tus ojos cerrados, cuando sentiste que se te empezó a caer, los abriste de inmediatamente y Paul, volteó a verte rápidamente.
Analizaba cada parte que iba dejando al descubierto tu vestido. Pronto, tu vestido terminó en el suelo, y por lo tanto, tú, eras la única en ropa interior ahí, asi que decidiste tomar el cinturón de Paul salvajemente y desabrocharlo mientras mordías sus labios.
Paul tiró su cinturón al piso junto con tu vestido. Te fue acercando a la cama y te avento suavemente, el se fue subiendo mientras veía todo tu cuerpo. Comenzó a besar tu boca, estaba encima de ti. Tu te detuviste y observaste sus ojos, el se levantó un poco y tu desabrochaste su pantalón muy salvajemente sonriéndole pícaramente. El se lo quitó con mucha agilidad y salió volando a alguna parte de su habitación.
Paul comenzó a besarte, pero esta vez no besó tus labios, comenzó a besar tu pecho, tus hombros, tu estómago, sentías como sus húmedos labios besaban partes aleatorias de tu cuerpo, mientras, tu solo disfrutabas y cerrabas tus ojos, lo tenias agarrado con fuerza.
De pronto, en lo que besaba tu pecho, surgieron dos palabras de tu boca: ‘’Te amo’’. A las que Paul respondió con lo mismo que tu dijiste. Tomaste su cabeza muy fuertemente y la subiste para poder besarlo.
No sabes que hicieron, pero ahora eras tu la que estabas encima de Paul, comenzaron a entretenerse con sus lenguas, sentir su lengua chocar con la tuya, sentirla recorrer todo tu cuello, todo era totalmente excitante, no podias mas. Te alejaste de Paul y comenzaste a respirar agitada.
El te volteó a ver, ahora estaba a lado de ti. Se bajó un poco para poder besar tu cintura. Te volteó a ver, esa mirada te dio un avance a lo que estaba a punto de pasar, asi que no evitaste soltar una risita nerviosa a la que el imitó.
Comenzó a besar tu mano, sentiste como su lengua tocaba las yemas de tus dedos, era tan excitante. Sus besos fueron subiendo hasta llegar a tus hombros, de ahí fue subiéndose a ti de nuevo y en ese momento, comenzó, en sí, el acto sexual.
Era imposible controlar tu risa nerviosa que tanto te molestaba. Pero lo olvidaste al empezar a disfrutar cada sensación que Paul te hacia sentir, era inquietante saber que Paul te estaba haciendo sentir una total satisfacción y que tu tal vez a él no.
El placer que sentías en ese momento era indescriptible, pegabas la parte inferior de tu cuerpo lo mas que podias a la de él y ambos estaban perfectamente coordinados en sus movimientos. En ese momento tu pena, tu intimidación, todos los sentimientos incómodos que sentías cuando estabas con Paul, desaparecieron.
Besabas su cuello, sus orejas, sus labios, todo lo que estaba a tu alcance con mucha desesperación. Pronto, te detuviste y él era ahora el que te besaba y tu eras la que disfrutaba de toda la situación.
Volteaste a ver a Paul una ocasión, apenas lo veias en la oscuridad del cuarto que tan solo estaba iluminado por la luz de la luna. Viste una expresión de placer y satisfacción inmensa en su húmedo rostro.
Se escuchaba como se movía un poco la cama debido a sus movimientos y aparte de eso, también se escuchaba sus ruidosas respiraciones junto con algunos quejidos que ambos emitían, pero más Paul.
Paul se fue calmando al igual que tu, terminaron rendidos ambos dentro de las sabanas de la comoda cama de Paul. Se quedaron viendo frente a frente, con la oscuridad del lugar y con lo tarde que era, comenzaste a sentir sueño y por mas que no querías dormir en este momento tan perfecto, no lo pudiste evitar y antes de cerrar tus ojos…
-       Te amo hermosa- dijo Paul en voz muy baja.
-       Te amo…- le dijiste también.
Cerraste tus ojos mientras el acariciaba tu rostro, te quedaste dormida de inmediato.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Capitulo 120.

-       E-esta muy bonita- dijiste apenada.
-       Si, me encanto- dijo quitándola de tu mano para verla.
-       Pues esque tu sales muy bien- eso salió de tu boca, no tenias planeado decirlo.
-       Pero, tu… tu sales hermosa, ve tu sonrisa, es…- hizo una pausa y te volteo a ver.
Se quedaron viendo a los ojos por un tiempo.
-       Es…- dijo Paul en tono muy bajo.
Se acerco a tu boca, tu te acercaste a el y lo comenzaste a besar. Se daban dulces besos, el tomaba tu cuello muy suavemente. Pusiste tu mano en su cara, sentías su piel en tus dedos, cada beso que el te daba era irresistible.
Paul comenzó a besarte mas rápido, fue bajando su mano a tu cintura, tu colocaste tus manos en su pecho. Estabas nerviosa, y aparentemente el también, su corazón estaba muy acelerado, lo podias sentir.
Paul colocó su mano en tu muslo, eso hizo que te pusieras mas nerviosa, no aguantabas, querías comerte a Paul en ese momento, era tan excitante sentir su mano en tu pierna.
Paul se fue yendo para atrás, se estaba acostando ligeramente en el sillón, te tenia bien agarrada, asi que te fuiste junto con el. Aun seguías besándolo, pero Paul lucia un poco desesperado, pero estaba calmado, por el momento.
De pronto, sin darte cuenta, ya estabas recargada encima de Paul, besadolo. Paul te tenía agarrada de la cintura, tu tenias tu mano en su cuello y la otra en su pecho. Paul comenzó a besarte con mas desesperación, tomó tu cabeza, tu cara, pasaba sus manos por tu espalda. Tu le seguías la corriente, pues era irresistible.
Mordia tus labios desesperado. Las fotos ya se habían caído del sillón, pero no les importo, siguieron besándose.
Paul se fue levantando, pero sin separarse, sabias lo que iba a pasar, estabas nerviosísima, pero todo fue pasando muy naturalmente. Paul ya estaba incorporado, estaban sentados de nuevo ambos.
De pronto Paul se levanto del sillón, tomo tu mano mientras se levantaba y la besó, tu te levantaste también, en cuanto te levantaste, el te comenzó a besar. Se iban acercando rápidamente a las escaleras, devorando tus labios.
Antes de subir el primer escalón, Paul comenzó a besar tu cuello, en lo que subían besaba tu cuello. Sus respiraciones eran ruidosas y muy rapidas. Todo el ambiente ahora estaba lleno de pasión.
En un momento, tu quedaste un escalón arriba del de Paul y el comenzó a besar un poco mas abajo de tu cuello, por tu pecho, quito tu cabello que le estorbaba y comenzó a besar de nuevo tu cuello mientras tu lo agarrabas del cuello y estirabas tu cuello hacia atrás. La intensidad de sus besos iba aumentando cada vez más.
Comenzo a besar tu oreja y tu, automáticamente, bajaste tu mirada y comenzaste a acariciar los hombros de Paul, le quitaste su saco mientras el veía tu boca y te abrazaba por la cintura.
Comenzó a besarte de nuevo, aunque tu no a el, dejabas que el besara tus labios sin que tu no hicieras ni un movimiento. Estabas concentrada en la corbata de Paul, estabas tan nerviosa y apurada que no podias. Por fin, lograste aflojar su corbata. Comenzaron a subir las escaleras mientras el se quitaba la corbata.
Se dirigían al cuarto de Paul, estaban pegados ambos, boca a boca, no había nada de separación entre ambos. Paul te estampó en la pared, tiró su corbata, y comenzó a desabrochar tu sueter, tú, solo lo agarrabas por su cuello.
Por un momento se quedaron viendo, ambos tenían una cara de pícara malicia, sus respiraciones eran aceleradas y agitadas, sentías como tu corazón estaba latiendo rapidísimo, en verdad estabas nerviosa esta vez, sentías como tu estomago te molestaba. Sentiste que Paul ya no te veía, solo veía tus labios, tu decidiste comenzar a besarlo.
Lo empujaste para que se separaran de la pared. Se dejaron de besar y tomó tu mano dulcemente. Se fueron un poco rápido a su cuarto, en cuanto entraron, Paul cerró con seguro la puerta de inmediatamente.

**No pude incluir imagenes porque no me deja subirlas por alguna extraña razon, perdon :( Espero que lo disfruten de igual manera, espero que a la proxima si se pueda, saludos! Y gracias por seguir apoyandome!**