- Se tardan bastante en este lugar- dijo Paul un poco desesperado llevándote hacia un lugar solo.
- Paul… pediste langosta, como no quieres que se tarden?- lo calmaste.
Paul se detuvo y te volteo a ver riendo.
- Porque siempre tienes la razón?- dijo Paul acercándose a ti.
- No es cierto- replicaste.
- Si es cierto-
- No es – ibas a continuar pero Paul te interrumpió con un beso.
Se alejo de ti rápidamente y salieron a la parte trasera del restaurante, a un gran jardín que parecía una playa en miniatura debido al ambiente del lugar. Paul se sento en una banca e hizo que tu hicieras lo mismo.
Te sentaste y cruzaste tu pierna, Paul se recargo en tu hombro y puso tu mano en tu pierna, sentiste su mano en tu piel, debido a que tu vestido no estaba tan largo. Te pusiste muy nerviosa y te dio mas nervios aun saber que Paul estaba recargado en ti, cerca de ti y se puede dar cuenta mas fácilmente si estas nerviosa.
Pero no se dio cuenta, solo sentías como su suave mano estaba acariciando tu pierna, te sentiste muy extraña en ese momento, sentiste como si Paul ya se sientiera mas en confianza, no sabias que sentías, pero era algo que jamás habías sentido antes.
Paul se incorporo y saco de su bolsillo su cajetilla de cigarros y comenzó a fumar, tu solo veias lo bien que lucia fumando, se veía tan atractivo. Se quedaron ahí ambos sentados sin mencionar ni una palabra, solo se veian a los ojos.
De pronto Paul arrojo su cigarrillo y se levanto, tu te levantaste también y el te como de tu cintura con las dos manos y te comenzó a besar, te acercaba mucho a el. Te besaba con mucha ternura, sentías su respiración tranquila, lo que te hacia estar tranquila también.
El se alejo de ti y beso tu oreja, y tu lo volteaste a ver, le sonreíste ampliamente. El se te quedo viendo, no era su mirada amorosa de siempre, esta vez te veía como intrigado. Se rió y te abrazo muy fuerte. Como el era un poco mas alto que tu, recargo su cabeza en la tuya, mientras tu metías tu cara en su pecho. Como amabas el olor tan delicioso de Paul.
Paul tomo tu mano y se metieron de nuevo al restaurante. Todos los veian al pasar, pero a Paul no le importo, y en verdad no le importo porque entrelazo su mano con la tuya y siguió caminando seguro.
Llegaron a la mesa y ya todos estaban comiendo, había una gran langosta en frente de sus lugares y Paul se acerco corriendo, tu también pues ibas agarrada de su mano y no pudiste evitar correr. Te ayudo a sentarte y el se sento rápidamente. Te sirvió la misma porción que se sirvió a el también y comenzó a comer desesperadamente.
Pronto terminaron todos de comer y de inmediato pidieron la cuenta ya que había demasiada gente en el restaurante y querían evitar las preguntas o fotos. Salieron de ahí muy rápido como para alguna comida normal.
Caminaron hasta el auto, en el camino tu te fuiste con George y hablaban y hablaban de todo, eran muy buenos amigos ustedes dos. Llegaron al carro de Paul y te fuiste con el corriendo feliz y el te volteo a ver antes de que llegaras y eso hizo que te detuvieras y lo observaras.
Te quedaste ahí contemplando su sonrisa y el se acerco a ti y te abrazo muy fuerte y comenzó a reir. Tu también lo abrazaste y reíste. Te alejaste de el y tomo tus dos manos y te veía. Te volvió a abrazar por una vez mas, enredo sus brazos en tu cuello e hizo que rieras porque comenzó como a jugar contigo.
Después de que todos llegaran y también de juguetear un rato con Paul, se subieron a su coche. John y Cynthia se fueron con ustedes y los demás en el carro de Ringo. Ahora era John el que iba manejando, cosa que te agrado bastante a ti pues querías estar cerca de Paul. El se acomodo muy cerca de ti rodeándote con su brazo y cruzando su pierna, se puso sus lentes de sol y te volteo a verte. Te besó una mejilla y tu te recargaste en su pecho.
2 comentarios:
Sigueelaa , hace mas de una o dos semanas estoy esperando el Proximo capitulooo , porque taaardas tanto *-*
QUIERO SABER QUE VA A PASAAAAAR.
CON MI PAAAULIE *-*
asdfghjklñ , pone su mano en mi pierna e.e, que excitación (? .-. Okno.
Es verdaderamente hermoso.....
Sigue la historia,esta genial....
En verdad vale la pena....
Publicar un comentario